lunes, 28 de octubre de 2013

Instituto de Educación Superior Tecnológico Chincha de aniversario


Con un variado programa festivo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha” que dirige el Ing. Luis Enrique Ortíz Castilla  viene celebrando su 46° aniversario institucional, cuyo día central es hoy lunes.
María Teresa Vilcapuma Tasayco es la soberna de este Instituto  de Educación Superior Tecnológico Público Chincha”, quien fue elegida y coronada el miércoles 23 de octubre en la explanada de esta institución.
 Cada una de las bellas candidatas  y agraciados candidatos a la designación de Mister Tecnológico demostraron en la pasarela, su creatividad e inteligencia ante la atenta mirada de los señores miembros del Jurado calificador. Cada uno de los participantes fueron preparados convenientemente  por profesionales en modelaje apreciándose  un hermoso colorido propio de estas festividades.
El jurado calificador estuvo presidido por representantes de empresas de Ventas de productos de belleza, ex reinas así como por conocidos fotógrafos profesionales.
Los jurados determinaron que el nuevo Mister Tecnológico 2013 sea el estudiante Yesly López Díaz, del II Semestre de la carrera Profesional de Computación e Informática, mientras que la nueva soberana quien preside los actos festivo, fuera ungida la estudiante Ma-ría Teresa Vilcapuma Tasayco de la carrera Profesional de Industria Alimentaria, VI Semestre que recibió de manos del Director de este centro de estudios, Ing. Ing. Luis Enrique Ortiz Castilla, el trono, banda, su corona y un arreglo de hermosas rosas.
De igual forma, el Jurado Calificador dictaminó que la estudiante Geraldine Susan Tipian Lozano sea elegida como Señorita Simpatía.

La simpática reina fue homenajeada en un baile juvenil en el remozado auditorio, según manifestó el flamante jefe de Imagen Institucional del  Tecnológico Chincha, Licenciado Juan Calixto Munayco Vivanco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.