sábado, 19 de octubre de 2013

En operación conjunta DIVPOL Pisco detuvo presuntos integrantes de banda que robó en empresa comercial


Un trabajo coordinado e inmediato del personal de la División Policial de Pisco, permitió la captura de una banda delincuencial que habría asaltado y robado a la empresa de Coca Cola, “Distribuidora Las Dunas SAC” ubicado en el sector de Pisco-Playa.
La jefatura de la citada DIVPOL al tomar conocimiento del asalto movilizó al Escuadrón de Emergencia, Patrullaje Cuadrante Seguro, SEINCRI, SEANDRO, OPIPOL Y SEGURIDAD VIAL hasta dicha zona, por donde los delincuentes al ver la masiva presencia policial se treparon por las paredes fugando, produciéndose un enfrentamiento armado entre la PNP y los asaltantes, que intentaron refugiarse en los inmuebles aledaños, pero fueron  cercados, reducidos y capturados seis de sus integrantes. Este asalto y robo se produjo el miércoles 16 de octubre al promediar las 8.00 p.m.
Se les incautó dos pistolas y dos revólveres, 12 municiones sin percutar, 8 celulares, 3 pasamontañas dos monitores de 14´ y unos dieciséis mil  ciento veinticinco nuevos soles, ade-más de la  camioneta en que se desplazaban, que era una Station Wagon de placa C5A-697.
Se les halló también, 40 “Ke-tes” con PBC y 04 “Globos” con Marihuana.
Para ingresar al establecimiento aprovecharon la salida del personal de Ventas de la indicada Planta, y lo hicieron violentamente, tras golpear la cabeza al Vigilante de Servicio con la cacha de un revólver, dirigiéndose a la oficina apoderándose del dinero de la venta del día.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Pablo Fuentes Barrutia (37), Roberto Freddy Ramirez Paz (35), William Fuentes Ramirez (21), Augusto Ramirez Colantes (20), Manuel Fuentes Ramirez (20),  y Alexander Ramos Castro (21)

Personal SEINCRI-DIVPOL-Pisco, y el Ministerio Público, realizan las diligencias e in-vestigaciones a los intervenidos revisando también las denun-cias pendientes de solución por robo agravado, perpetrados en Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.