miércoles, 25 de septiembre de 2013

Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha ocupó el segundo puesto en el concurso nacional realizado en Lima


En el concurso por la “Semana de la Calidad en Salud 2013”, la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que dirige la Dra. Gilda Solari Bonifacio, ocupó ayer martes, el segundo puesto a nivel nacional con su proyecto “Gestión del conocimiento tecnológico informático en usuarios internos de la unidad Ejecutora 401”. Dicho evento fue promovido por el Ministerio de Salud y se realizó del 23 al 27 del presente mes.
Dicho proyecto comprende información en línea de pago de proveedores de Dirección Ejecutiva de Economía oficina general de administración del Instituto Nacional de salud, y optimización de producción AGAR en placas del centro Nacional de productos biológicos del Instituto Nacional de Salud.
El primer y tercer lugar fue para el Instituto Nacional deSalud de Lima, entidad que presentó dos proyectos en la categoría Nivel gerencial. La provincia de Chincha, fue la única a nivel nacional que salió seleccionada en esta categoría.
Se anota igualmente que el concurso se llevó a efecto en el auditorio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoclásica de la ciudad de Lima, y las premiaciones han sido fijadas para el próximo viernes 27.
En este exitoso galardón obtenido por la Unidad Ejecutora Salud Chincha, se resalta del mismo modo la labor desarrollada por todos los trabajadores administrativos y asistenciales de esa unidad, quienes en todo momento de abocaron a elaborar dicho trabajo que alcanzo, finalmente un meritorio segundo puesto.
Nuestros saludos y felicitaciones por tan notable éxito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.