miércoles, 25 de septiembre de 2013

SE LE INCAUTÓ PISTOLA BERETTA Efectivos de DIVPOL detuvo adolescente (15) por asalto y robo


Personal del Grupo de Intervenciones Rápidas de la División de la PNP de Chincha que jefatura el My.  Javier Alcántara Huallanca, intervino la noche de ayer martes (10.15 p.m.) a un adolescente natural de Lima de 15 años que había asaltado y robado a una dama.
La intervención se produjo en circunstancias en que el GIR iniciaba la Operación Impacto 2013 por el cercado de Chincha Alta.
Este personal policial observó que tres sujetos corrían por la primera cuadra de la calle Pedro Moreno, Plazuela de Grocio Prado, y uno de ellos portaba un bolso de mujer y le seguía pidiendo auxilio una mujer a quien habían asaltado
  Los sujetos enrumbaron por la avenida Luis Gálvez Chipoco, logrando huir dos de ellos sien-do capturado un menor de 15, natural de Lima pero con domicilio en la Urbanización el Rose dal en Pueblo Nuevo-Chincha. Se le encontró en su poder un bolsón de tela con pertenencias.
Se le halló también en su poder una pistola marca Beretta de calibre 9 mm. (réplica).
La PNP identificó a la agraviada cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de FRRC de 29 años, de profesión Ingeniera Química, quien reconoció al detenido como  el sujeto que la intimidó con un  arma de fuego al momento del asalto y robo donde le despojaron de su bolsón que contenía sus pertenencias, con su billetera.

La PNP investiga si el detenido pertenece a la banda denominada policialmente como los Raqueteros de los Ángeles, que  vendría asaltando. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.