miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sobre residuos sólidos tratará MPP


Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población en base al  fomento de una cultura de compromiso ambiental, mediante una correcta disposición de los residuos sólidos para reducir su impacto y promover su reciclaje, la Sub Gerencia de Ambiente, Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Pisco, brindará mañana jueves 19 de setiembre una charla de capacitación denominada “Segregación de Residuos Sólidos”.
 Dicha exposición será dictada en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe a las 12:00 del mediodía y estará dirigida a docentes y educandos del mencionado plantel educativo.
La comuna asume una actitud ambiental sobre un manejo integral de los Residuos Sólidos, a través del fortalecimiento de capacidades de los principales actores (población escolar y docente, y medios de comunicación).

La Charla de capacitación “Segregación de Residuos Sólidos” tiene sustento legal, y está dirigido a que la población tome conciencia de esta campaña en que está encaminada la Municipalidad Provincial de proteger la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.