lunes, 30 de septiembre de 2013

PNP de Chincha recupera motocicleta que había sido robada


En el preciso instante en que dos sujetos habían sustraído una motocicleta marca Wan-xin, modelo WX-150 color negra, perteneciente al estudiante Jorge Luis Atúncar Lévano (21), personal policial de Chincha -que habría sido alertada del hecho- inició de inmediato una intensa persecución a ambos individuos quienes emprendieron la huída en dicho vehículo menor.
Tras el robo que se registró en la intersección de la prolongación de la calle Mariscal Castilla con la avenida Idelfonso (Acequia Grande), la policía a bordo de su unidad móvil persiguió a los malandrines hastael barrio Mina de Oro, altura del asentamiento humano “Unión hace la fuerza”, donde los asaltantes bajaron de la motocicleta y la abandonaron a la carrera, internándose en unos sembríos de la zona donde se perdieron de vista, no obstante haberse realizado la búsqueda por los alrededores.

Posteriormente en su manifestación, la víctima, Luis Atúncar, declaró que los asaltantes lo habían interceptado (7:30 a.m. hoy lunes) a bordo de una mototaxi de color azul, y que luego de ser amenazado con un arma de fuego, los asaltantes lograron apoderarse de su vehículo menor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.