lunes, 30 de septiembre de 2013

Actividades por el Día del Periodista


El Colegio de Periodistas del Perú, la Asociación Nacional de Periodistas, el Centro Federado de Periodistas de Chincha,  el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú, como  la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha y la Asociación de Periodismo de Avanzada de Chincha, vienen cumpliendo un programa de actividades con ocasión de celebrarse mañana martes, el Día del Periodista Peruano.
Del 21 al 28 de este mes en el campo de grass sintético de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo se llevó a cabo el campeonato Deportivo “Gilberto Pino Rojas, cuya premiación a los ganadores se realizará el 1 de octubre.
Las actividades de mañana martes, se inician con una Misa de Acción de Gracias en el templo Santo Domingo de Guzmán, a las 10.00 a.m. se realizará el Paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Chincha Alta, luego a las 11.00 a.m. en la Biblioteca Abelardo Alva Maúrtua se realizará una Sesión Institucional y una romería al cementerio general de Chincha para depositar ofrendas florales en memoria de los colegas fallecidos.
Por su parte, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Mariela Ormeño de Peña, está invitando a todos los periodistas de Chincha al homenaje que se les ofrecerá mañana martes a las 12 del mediodía en el auditorio de la citada comuna.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.