sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPACITACIÓN EN PISCO


Muy interesante resultó el Curso Taller, “El Estado, los Documentos y el Archivo” que organizó la Gerencia Sub Regional de Pisco, en coordinación con el Archivo Regional de Ica, y cuya finalidad fue la de brindar capacitación a los servidores públicos de dicha sub Región, que tienen relación directa con los documentos, su manejo y su archivamiento.
De acuerdo a lo programado, el evento se realizó en el local de la Gerencia Sub Regional Pisco a la hora señalada. La Ingeniera Hilda Marlene Ortega Auris, Gerente de la Sub Región pisqueña, personalmente se dirigió a los trabajadores congregados y les explicó sobre la importancia de la capacitación permanente a los servidores con la finalidad de mejorar la gestión pública tal como es la voluntad del Presidente Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas. Luego presentó  al Director del Archivo Regional de Ica, Dr. José Castro Silva, quien tendría a su cargo las exposiciones que se desarrollaron durante todo el día. (de 8:30 a.m. a 12: 30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Concurrieron servidores de diferentes instituciones pisqueñas quienes, de acuerdo a la metodología del evento, participaron activa y frecuentemente con interrogantes que fueron absueltas con mucha claridad por el expositor.

Desde “Verdad del Pueblo”, saludamos siempre este tipo de eventos y, tenemos conocimiento que el viernes 11 de octubre  se estará brindando capacitación al personal de la administración Pública de la sub Región Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.