martes, 6 de agosto de 2013

Mayúsculo escándalo protagonizaron familiares de accidentado en hospital: Chincha


Pasada la medianoche del domingo último (00:59 a.m.), el joven estudiante Alberto Yerén Uculmana (21), cuando circulaba en una moto lineal por una arteria del distrito de El Carmen, en Chincha, en compañía de un amigo, fue impactado violentamente por un desconocido vehículo, que se dio a la fuga dejando a sus víctimas tendidas en el pavimento.
Personal policial del sector, alertada del hecho, se constituyó de inmediato al lugar, para luego, con la premura del caso, conducir a los agraviados al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, el médico de turno, Dr. Edgar Ezma Andía, diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano leve por suceso de tránsito”, disponiendo por ello su internamiento para su observación y tratamiento.
Pasados unos minutos de la atención médica, familiares de los agraviados en número consi derable, quizás por limitar si el ingreso de todos ellos, por motivo del virus AH1N1 ya conocido, irrumpieron seriamente en los ambientes de dicho nosoco- mio, alterando en todo momento la tranquilidad y el orden que debe reinar en todo sanatorio.
Es decir, con su prepotencia y todo, ofendieron y agredieron verbalmente al personal de seguridad y a trabajadores nocturno de ese nosocomio.

 Por si esto fuera poco -aseguró un efectivo policial- esas personas rompieron el vidrio de un periódico mural situado cerca a la puerta principal de dicho establecimiento de salud”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.