lunes, 26 de agosto de 2013

Falleció Periodista Gilberto Pino: Chincha


Hoy lunes al promediar las 6.00 a.m. aproximadamente dejó de existir el conocido periodista chinchano, Gilberto Pino Rojas. Su estado de salud se vio afectado ayer agravándose su situación cuando se encontraba descansando en su domicilio de la Av. Andrés A. Cáceres pasaje Garay N°  198.

A esa hora como de costumbre fue a darle la voz el conductor de mototaxi, Abel Garay Chumpitaz, para trasladarlo a la Emisora  Municipal de Sunampe, y no abría la puerta por lo que su hijo Gilberto, acudió a darle la voz, encontrándolo gravemente, siendo atendido por sus familiares, dejando de existir en el hospital EsSalud. Sus restos mortales se velan en su domicilio y el sepelio se realizará el día de mañana, Nuestras condolencias a sus familiares.

2 comentarios:

  1. --------------(Q.E.P.D.)------------

    vívo en Sunampe y valgan verdades, nó escucho ésa radio. porque trabajo y nó tengo tiempo en escuchar su programación , porque en vez de ser de interes social. solo se gasta parte de los arbítrios de nuestros impuestos para solventar esa radio, mientra mi distrito sigue en el atrazo y abandono, con basura, tierra, robos, asaltos, gente humilde que trabaja el día a día. mientras las autoridades se engordan cual cerdos con la plata de mi pueblo .i.

    ResponderEliminar
  2. SUNAMPE: "TIERRA DEL..DEL ..DEL..¿SOL??? Y DEL BUEN VINO (PERO DEL VINO ó CACHINA BUENA , NO CUALQUIER PORQUERIA)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.