lunes, 26 de agosto de 2013

En calle céntrica de Chincha acribillan a obrero de construcción


Dos certeros balazos, uno impactado en la frente y otro en la pierna derecha, acabaron con la temprana vida del joven Juan Manuel Sotelo Castro (26), conocido como “Ninito”.
El hecho sangriento que ha conmovido una vez más a la provincia de Chincha, aconteció a las 0.57 de la mañana de hoy lunes, frente a la puerta principal del Hospital San José de Chincha, exactamente en la cuarta cuadra de la avenida Alva Maúrtua, en Chincha Alta.
Testigos de la balacera indicaron que la víctima, momentos antes, había salido de un inmueble de la calle Santo Domingo, a bordo de una moto lineal, y al desplazarse por esa arteria céntrica de la ciudad, fue de pronto interceptado por dos sujetos que los seguían, y sin mediar palabra alguna, les descerrajaron varios proyectiles, de los cuales dos le impactaron en el cuerpo.
  Aún así mal herido, él mismo, con sus propios medios, intentó fugar en su moto lineal, pero a pocos metros del lugar se desplomó en la vía.
Personal nocturno del Hospital San José, al escuchar las fuertes detonaciones, acudieron a auxiliar a la infortunada víctima, conduciéndola al Servicio de Emergencia de dicho nosocomio.
El médico de turno de ese nosocomio, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, al proceder a su atención médica, solamente se limitó a diagnosticar “llegó ca-dáver”.
Hoy día, a horas 9:30 a.m., el fiscal de turno, acompañado de la médico legista de la provincia de Chincha, Dra. Rocío Quispe Farfán, dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Chincha para la necropsia de ley. 

3 comentarios:

  1. ¿saben porqué la delincuencia está imparable por todos lados? ...LA COSA ES ASI:

    1.-Perú es una "Plaza" muy facil para el acutar de bandas criminales, esto debido a la JUSTICIA PERUANA INEFICAZ Y LA CORRUPCION EN LAS ESTRUCTURAS DEL GOBIERNO...
    ¿porqué créen que los sres. politiqueros y autoridades no hacen nada para cambiar ó revertir todo lo que séa para bien y favor del pueblo peruano????.... PUES A LA CLASE POLITICA Y AUTORIDADES DE LA JUSTICIA, NO LES CONVIENEN PORQUE AFECTAN A SUS INTERESES (SEGUIR VIVIENDO DEL PAIS-PUEBLO-NACION...)

    ResponderEliminar
  2. pobre muchacho Q.E.P.D.
    --------------------------------------
    PERO,NO ENTIENDO (HAY QUE INVESTIGAR)
    -¿en qué estaría metido?
    -¿problemas con los cúpos?
    ¿y su familia en qué estaría metida?
    ¿habría él ó su familia recibido amenazas y nó denunciaron??

    ResponderEliminar
  3. NO DICEN Q FUE EL EXTORICIONADOR D OBRAS EL TAL MAKINA BASTA DE KEDARSE CALLADOS ACUERDENSE Q POR TENER UNA PISTOLA NO AHI Q TENERLE MIEDO BASTA ALA DELIMNCUENCIA Y A LOS POLICIAS Q C VENDEN Q NO KIEREN ACEPTAR LA DENUNCIA EN CONTRA DEL ASECINO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.