jueves, 8 de agosto de 2013

Con bala alojada en las costillas hallan a joven sin vida: Chincha


En una vivienda deshabitada de madera que sirve de fumadero, cerca de las 11 de la noche de ayer miércoles, fue encontrado en estado agonizante el joven Jorge Manuel Flores Vilcarin, de 21 años de edad.
La llamada de auxilio lo realizó el abuelo, Reyna Dávalos Pariona (55), quien manifestó que su nieto se encontraba tendido en el suelo en estado inconsciente, en una casa situada en el A.H. José Carlos Mariátegui en Pueblo Nuevo.
Personal de Serenazgo de dicho distrito, condujo al agraviado al servicio de Emergencia  del Hospital San José.
En ese nosocomio, el médico de Turno, Dr. Jahyro Muñante Acevedo, diagnostico “llegó cadáver por herida por proyectil de A. de F., en zona intercostal izquierdo (costilla), con orificio de ingreso sin salida”.
El fiscal de turno, Dr. Pelegrín Domínguez, luego de realizar las diligencias del caso, dispuso el traslado del cadáver a la morgue, situado en el distrito de Alto Larán.
Por fuente policial se conoce que el padre del difunto, Jorge Ismael Flores Dávalos (38), indica desconocer qué es lo le habría pasado a su hijo, y quien haya sido el autor de los hechos que acabó con su vida.

Sin embargo, el dolido padre agregó que su vástago era consumidor de drogas y que últimamente frecuentaba con sujetos de malvivir, con quienes acudían a una casa abandonada.

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.