lunes, 19 de agosto de 2013

Comuna de Chincha Baja y la entidad PAN-SOY convocó a la tercera ronda de postulaciones


Luego de implementar 23 microempresas en las cinco provincias de la Región Ica,  generando empleo a más de 60 familias que benefician en conjunto a cerca de 2,000 niños en riesgo de desnutrición, el Programa de apoyo nutricional basado en soya PAN- SOY, amplía su convocatoria a nuevas alianzas regionales.
En tal sentido, la  Municipalidad Distrital de Chincha Baja, que preside el alcalde, Emilio del Solar  Salazar y la Institución PAN-SOY invitó a las empresas privadas vinculadas a la agro industria, pesquería, mi-nería, hotelería y turismo, especialmente a las áreas de responsabilidad social de la gran empresa iqueña a sumarse en este esfuerzo conjunto, apoyando a las organizaciones sociales en el ámbito de su intervención en calidad de aliadas.
Demuestra así la comuna de Chincha Baja, el compromiso de promover la creación de microempresas auto sostenibles y socialmente responsable, labor que requiere de la acción cooperativa del sector público y privado en favor de la niñez más necesitada de la región.
 Con ese fin el pasado martes 13 de agosto  dicho municipio invitó al sector privado  al conjunto de alianzas y convenios firmados con el Gobierno Regional y distintos Municipios Provinciales y distritales a sumarse a esta tarea.

Los requisitos para postular a PAN – SOY han sido ampliamente difundidos en la región y pueden consultarlos ingresando a la web: http://www.pan-soy.com/formatos.html o siguiéndolos en las cuentas de facebook twitter youtube en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.