lunes, 19 de agosto de 2013

CF FITNESS anuncia carrera Agreste por primera vez en chincha


El gimnasio CFFITNESS, controversial por los métodos que usa con sus discípulos, anuncia la Primera Carrera Agreste (Campamento de Instrucción) en Chincha, destinado a promover el espíritu de sana competencia y aprendizaje.
“La carrera será el primer día, y el campamento de instrucción, incluyendo el día de la carrera, incluyen 2 días mas” – Asegura Mr. H instructor de las fuerzas especiales de la Marina De Guerra“ la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, Serenazgo y compañeros Marines.
Los instructores todos calificados en sus especialidades” agrego el instructor principal Christian Cubillas quien informa que los fondos son para ayuda social por parte de la ONG “Friendly Hands”
“Deseamos informarle a la comunidad que es por bien social, aparte de la carrera, que será por niveles, en el campamento, habrán charlas de supervivencia, primeros auxilios, parapente, rapel, nutrición orgánica y muchas cosas mas, esperamos se anime la comunidad Chinchana”, indicó Christian Cubillas.
Se realizara el 25, 26 y 27 de octubre de este año.
Informes en la Pagina CF FITNESS (Facebook) – Gym Cf Fitness – Santo Domingo 454 – Telefono 990143259.




6 comentarios:

  1. UF.. por fín algo interesate y fuera de lo común en benefício de las personas deportistas, comunidad y una sana sociedad. hay buenos sitios para ir al campo, en exteriores. donde las papas queman. se sufre pero se goza... xD

    ResponderEliminar
  2. mismo lunahuaná , pero en versión chinchana...jeje.. pero créo ke no hay awita en los rios de chincha, nimporta llevaré la maleta de "sport blily" jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. ¿y el "canotaje" en lunahuana??

    ResponderEliminar
  4. DEBEN DE DAR CAPACITACION (SIMULACROS) A LOS BOMBEROS, POLICIAS, DEFENSA CIVIL Y ORGANISMOS QUE TENGAN QUE VER CON LA PREVENCION,RESCATE,TOMA DE DESICIONES,ETC...

    ResponderEliminar
  5. se hizo una propuesta a varias entidades que mencionan pero les importo un bledo ,así que decidimos hacerlo para el publico, respecto a lo que mencionan de Lunahuna , una cosa es hacer turismo de aventura y otra someterse aun curso propio de una especialidad , habrá restricciones debido a que nadie es especialista entre los asistentes así que serán tratados como civiles, sid esean mas informacion a los teléfonos 990143259-942967824

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.