sábado, 17 de agosto de 2013

Asaltan a casa comercial y se apropian de 4,000 n.s.: Chincha


En circunstancias que se encontraba en la parte externa del local PEPSI, el administrador de ese negocio Fernando Coveñas Jacobo (47), fue abordado por 3 asaltantes quienes con armas de fuego, lograron despojarlo de 4,000 soles que tenía en los bolsillos.
Luego dos de ellos, al ingresar al interior del establecimiento donde se expenden gaseosas, cervezas al por mayor y menor, lograron apoderarse de una caja de cartón que contenía facturas de compras y ventas, tres paquetes de cigarros marca Hamilton, documentos de garantías por compras de cervezas, DNI y 160 soles.
No satisfecho con lo hallado, los asaltantes siguieron hur-gando otros ambientes, para apoderarse de más dinero. En el lugar permanecieron por espacio de cinco minutos.
Luego de cumplir su objetivo, abordaron nuevamente la mototaxi de color azul con blanco y con lunas polarizadas y stiker que utilizaron para cometer su fechoría.
Este local está ubicado en ca lle Andrés Razuri en Chincha Alta, es de propiedad de Luis Coveña Tasayco A la hora del asalto registrado a las 6:40 p.m. del pasado martes, se encontraba acompañado de un menor. 

3 comentarios:

  1. "pero que webón y ojalá aprenda a no guerdar cantidad de dinero al alcance de la delincuencia...ojalá le halla servido de escarmiento.pero kewe..kewebón .jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿y dónde mierda estan las famosas cámras de vigilancia que íba a poner la rata carecuy del Alcalde Lucifer ciudad Juarez

    ResponderEliminar
  3. ("TOMA MIENTRAS...chúpate ésa"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.