sábado, 20 de julio de 2013

Señora toma servicio de mototaxi y le roban 1,542 n.s.: Chincha


Solicitar, los servicios de un mototaxista o de cualquier otro vehículo, en estos tiempo resulta muy peligroso, hay que pensarlo dos veces y sobre todo verles bien las caras de los con-ductores, y por qué nó, hasta anotar el número de placa de su máquina.
Precisamente por no tener en cuenta estas precauciones, la señora Dioselina Caico Simón (46), natural de Tingo María, cayó en la artimaña de estos supuestos mototaxistas quienes merodean a sus víctimas a cada paso.
Resulta que ella (la víctima) le solicitó los servicios de taxi a un mototaxista  que   circulaba -ayer a horas 12:10 del medio-día- por la avenida Santa María y los venezolanos en Pueblo Nuevo, Chincha, para que lo condujera al local de SEMAPACH, ubicado en la 2° cuadra de la calle Rosario en Chincha Alta.
Más adelante de ese tramo, el  mal conductor le dice a su ocasional pasajero que iba a cortar el camino para llegar más rápido a su destino.
Pero aquello no fue así, ya que el agazapado delincuente, cuando se encontraba por la altura del colegio “Santa Ana”, extrajo un arma de fuego y le apuntó a la mujer, quitándole de este modo su cartera que contenía su DNI, documentos de cobros de agua de la anotada entidad y la abultada suma de 1,542 nuevos soles.
Ese asaltante que funge de pacífico mototaxista, es delgado, tex morena, y de unos 23 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.