jueves, 11 de julio de 2013

Sábado 13 y domingo 14: campaña de descarte de esclerosis múltiple en Policlínico de Pueblo Nuevo: Chincha


Una importante campaña de esclerosis múltiple se realizará este sábado 13 y domingo 14 de julio en el Policlínico Municipal de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, campaña que realizará la “Asociación Hecho con Amor”, con el apoyo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, que preside la Prof. Carmela Puccinelli de Ruiz.
De acuerdo a los informes que a través de una Nota de Prensa emite la presidenta de la Asociación “Hecho con Amor”, María Lourdes Rodríguez -Heudebert, la labor de su entidad es ayudar a personas de es- casos recursos, que tienen o pre sumen tener esclerosis múltiple, por ello se hará  en Chincha, el descarte de dicha enfermedad, así como los análisis y exámenes que indique el neu-rólogo como resonancia mag-nética, electromiografía, potenciales evocados, y si es necesario esta entidad donará aparatos ortopédicos para evitar un mayor desgaste físico, al igual que cualquier otra necesidad médica que tenga la persona a evaluarse este fin de semana.  También se entregará a los pacientes, un manual de terapia física en español y quechua.

 Se indica también que previamente habrá una charla dictada por un neurólogo especialista en esclerosis múltiple, quien acompaña al equipo de trabajo de la “Asociación Hechos con Amor”. La charla está dirigida a médicos de todas las ramas y será dictada mañana viernes 12 de 8  a 9.30 p.m. previo al descarte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.