jueves, 11 de julio de 2013

Accidentes de tránsito preocupa y atemoriza a población: Chincha


En los días que va de la semana, se han registrado varios accidentes de tránsito en la provincia de Chincha, con el saldo de varios heridos que han sido tratados en el Hospital San José de esta localidad.
A las 4:30 de la madrugada del martes, las personas de Julio García Tasayco (55) y Elvis Rojas Salvador (21), cuando se disponían a cruzar la 5ta. cuadra de la avenida Unión en Pueblo Nuevo, fueron atropellados por el conductor de un automóvil color negro que se dio a la fuga, pero que la policía tiene el número de placa en reserva.
Ayer -a las 8:35 de la mañana- también hicieron su ingreso al Hospital San José de Chin-cha, la señora Susana Enriquez
Salvatierra, el niño Armando M.E. (07) y el señor Modesto Anastasio Pérez Alfaro (23), quienes viajaban en la mototaxi azul de placa B8-2656, que sufrió accidente, cuando circulaba por el Asentamiento humano El Salvador en el distrito de Pueblo Nuevo.
El automóvil que lo impactó por el lado lateral derecho, también se dio a la fuga.
El Dr. Edgar Cerna Andía diagnosticó para los pacientes “policontuso”.

Estos delitos tipificados como peligro común (exposición de persona a peligro), merece a todas luces una severa acción penal, aparte, por supuesto, de la sanción que se debe poner por los referidos accidentes de tránsito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.