sábado, 27 de julio de 2013

Institución Educativa Privada “SAN VICENTE DE PAÚL” de Chincha Inicial – Primaria – Secundaria NOTA DE PRENSA


A la comunidad en general:
Ante las versiones propaladas, en las que el nombre de la Institución Educativa, se ha visto involucrada, precisamos a la colectividad lo siguiente:
1. La Institución Educativa Privada San Vicente de Paúl, al ser requerida por las autoridades, desde el primer momento, ha brindado todas las facilidades al Ministerio Público, a la Policía Nacional y a las partes interesadas.
2. Como Institución Educativa, brindamos toda la seguridad necesaria para proteger a nuestros alumnos; para ello, contamos con 16 cámaras de video vigilancia y 02 estaciones de monitoreo.
3. Con relación al uso de los baños, en el Nivel Primario, contamos con un personal femenino, quien registra el pedido del alumno, lo acompaña y espera a que finalice, para nuevamente cerrar con llave la puerta, hasta una próxima solicitud.
4. Sin embargo, estando en proceso una investigación penal, reiteramos nuestra vocación de seguir colaborando con ella, con la seguridad de que todo se ha de esclarecer y prevalezcan la verdad y la Justicia.
Chincha Alta, 27 de julio de 2013.

LA PROMOTORÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.