viernes, 12 de julio de 2013

Forado en plena vía pública puede causar grave accidente: Chincha


Desde hace unos días se encuentra a la vista, una zanja de gran magnitud en el pavimento de la esquina de calle Artemio Molina y Jirón Colón en Chincha Alta a una cuadra de la Plaza de Armas.
Este forado tienen una medida aproximada de 1.20 metro de largo por 0.90 m. y al parecer ha sido hecha para instalar equipo de control de la red de gas, porque se observa una cañería de color amarillo que no es la que utiliza SEMPACH, siendo al parecer ejecutada por la empresa “Contu gas” que viene efectuando trabajos en la provincia de Chincha.
Han sido dos las personas  víctimas que han caído a este forado que permanece como una “trampa de la muerte”. El primero que cayó fue un estudiante que no pudo ver  la señal roja de malla que rodea el forado, al parecer tropezó con un montículo y cayó aparatosamente a esta “trampa”
La segunda persona que cayó, fue un anciano que al parecer no fue observado por los transeúntes en los momentos que se precipitó, permaneciendo largo rato dentro del pozo. Felizmente a las 2.00 de la tar-de, unos colegiales observaron al anciano que miraba desesperado quién lo podía sacar, acudiendo en su ayuda el señor Hugo Quispe Salcedo propietario de la “Casa del Pintor” empresa comercial ubicado en la esquina de esta calle, quien con ayuda de unos transeúntes pudieron sacar al citado anciano.

Cualquier otro adulto mayor, dama o menor de edad, puede caer pesadamente a este forado en horas de la noche siendo fatal su caída, por lo que se hace necesario que el ejecutor de esta obra, proceda a tapar la zanja a la  brevedad posible para evitar accidentes de fatales consecuencias. El forado está al costado de la vivienda del señor Gonzalo Jordán.}


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.