miércoles, 5 de junio de 2013

Planificada labor en tres turnos realiza personal de Serenazgo del Municipio de El Carmen: Chincha


La efectiva labor del personal del Serenazgo de la Municipalidad distrital de El Carmen, en la provincia de Chincha, contribuye a dar seguridad a la población Carmelitana, hecho que se trasluce en el beneplácito de los agricultores al no haber sido víctima de robo en la campaña de algodón.
Su constante labor la demostraron también el sábado 1 de junio último en Hoja Redonda en horas de la noche durante la elección de la reina del centro poblado, donde se conmemoró un aniversario más, pues allí se notó la presencia de los agentes del Serenazgo, donde pese a la gran cantidad de asistentes a esta fiesta se pudo manejar y  controlar la seguridad ciudadana.
Los serenos vienen efectuando patrullaje de prevención en la jurisdicción del distrito de El Carmen, en un trabajo planificado en tres turnos provistos de chalecos antibalas para su protección personal, cuyo trabajo va en beneficio de la población, pues hasta el momento no se han presentado hechos delictivos de connotación.
El trabajo de Serenazgo está planificado  por el alcalde Antonio Goyoneche Ballumbrosio.

El supervisor de Serenazgo, Felipe Gutiérrez Arbieto, dijo que continúan conformando juntas vecinales en los centros poblados para hacer un trabajo coordinado y conjunto por la seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.