jueves, 13 de junio de 2013

En ausencia de propietaria sujetos dejan vacía vivienda: Chincha


Mayúscula sorpresa se llevó la comerciante Jenny Soto Gonzales (31), natural de Pucallpa, cuando al llegar a su domicilio, sito en la avenida Idelfonso en Chincha Alta, encontró su vivienda prácticamente vacía.
Al efectuar las indagaciones del caso, la víctima encontró, la chapa de la puerta principal que da a la calle, totalmente fracturada; y del interior los amigos de los ajeno le sustrajeron un televisor de pantalla plana Leo de 46 pulgadas, marca Samsung y una plancha marca Phillips.
También se llevaron una computadora marca Sony, una cámara filmadora marca Samsung, un maletín negro de viaje y la suma de 3,000 nuevos soles que los tenía en uno de los cajones de su ropero.

Una de las vecinas del segundo piso del inmueble, quien pidió reservar su nombre, indicó que ella observó -a la 1.30 de la tarde del último domingo en que se había registrado el robo- a un sujeto delgado y de unos 40 años que subía y bajaba la escalera del piso en mención, cargando siempre algunas pertenencias, pero que ella no le tomó importancia, por no sospechar precisamente nada malo.

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.