lunes, 17 de junio de 2013

Balean a joven obrero por resistirse a robo de su motocicleta: Chincha


Frente a la urbanización Los Sauces, saliendo al puente de de Acequia Grande, al inicio de la avenida Arenales en Barrio Dos Puentes, fue herido de bala en la cabeza, el joven trabajador de Textil del Valle, Edgar Eber Navarrete Bravo, de 32 años de edad. Este lamentable hecho de sangre que atemorizó al vecindario de esa zona, ocurrió alrededor de las 5 p.m. del sábado último.
Una llamada telefónica anónima al 105 de la PNP, comunicó la ocurrencia del caso.
Presente en el lugar la PNP, observó que en el lado lateral derecho de la vía, se encontraba una persona herida de bala y en medio de charco de sangre.
A su costado, se halló una moto lineal color negra marca Wanxin, de placa Y3-1771, de propiedad de la víctima.
Esta moto, presentaba daños materiales en lado derecho, con desprendimiento de pintura (arañado), y en el tanque de combustible se advertía un orificio (hueco) de entrada y salida, al parecer provocado por un proyectil de arma de fuego.
Al efectuar las indagaciones en el lugar, vecinos de ese sector refirieron que vieron a unos varones que se desplazaban en una mototaxi nueva, los mismos que fugaron con dirección a Cruz Blanca, para luego enrumbar posiblemente al barrio El Tigre, o más allá.

La infortunada víctima, a la hora del robo frustrado, se encaminaba a su domicilio ubicado en el A.H. “Virgen del Carmen”, situado a pocos metros del hecho donde los esperaban su esposa y pequeños hijos quienes hoy han quedado en completo desamparo; mientras que el agraviado se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Lima donde ha sido trasladado para una atención especializada. 

2 comentarios:

  1. "ACUERDECE,PIENSE Y REFLEXIONE: el que a hierro mata a hierro muere, todo se paga tarde ó temprano... ¿pero. qué vale más que la propia vida??"

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado por un caso parecido la diferencia q mi hnito murió en el acto, xq le dispararon directo al corazón, llevándose su moto lineal, esos malditos aun están libres, la justicia sobre todo acá en chincha es una porquería, ni la policía , ni los fiscales tienen la capacidad suficiente de resolver un crimen. Para ellos matar a una persona es como si matasen a un animal. Digo esto porque el caso de mi hno lo archivaron según ellos por falta de pruebas....pero nosotros apelamos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.