jueves, 16 de mayo de 2013

Tras violenta balacera PNP de Chincha recupera moto lineal



El martes 14, al promediar, las 8:30 de la mañana, personal policial de Chincha, cuando retornaba del penal en construcción en el distrito de Pueblo Nuevo, -luego de haberse efectuado el respetivo relevo cotidiano-, observaron que cerca a la plaza de armas del A.H. Micaela Bastidas, un sujeto en actitud sospechosa retiraba una motocicleta de una choza abandonada.
Al percatarse de la presencia policial, el desconocido, abordó rápidamente el vehículo menor con la intención de encender el motor y huir del lugar, pero la máquina no arrancó.
A su lado, un presunto cóm-plice que tuvo las pretensiones de impedir la intervención policial, extrajo de la cintura un arma de fuego y ejecutó varios disparos contra los agentes, los mismos que repelieron el sorpresivo ataque, utilizando para ello sus armas de reglamento, hasta hacerlos huir finalmente en distintas direcciones, abandonando la moto lineal de color negro.
Los efectivos del orden  al iniciar una tenaz persecución por los alrededores, moradores de la zona (hombres y mujeres) se pusieron al frente y de este modo impidieron a todo trance la captura.
Mientras tanto la motocicleta, probablemente robada, fue tras ladada al local policial que jefatura el My PNP Abelardo Solis Moscoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.