jueves, 16 de mayo de 2013

Para cubrir plazas vacantes presupuestadas en la Corte de Ica, más de mil postulantes rindieron examen de conocimiento en Concurso Público



Dentro del marco  del Concurso Público N° 002–2013-UE-ICA, el pasado miércoles a  partir de las 2:30 p.m. rindieron examen de conocimientos en las instalaciones de la  Universidad Privada San Juan Bautista filial Ica (ubicada en la Panamericana Sur KM 300) más de 1,200 postulantes para cubrir 46 plazas en las diferentes sedes del Distrito Judicial de Ica.
El objetivo de la presente convocatoria es seleccionar al personal idóneo para el puesto, evaluando sus conocimientos y habilidades a fin de acceder a una plaza vacante y presupuestada, bajo el Régimen Laboral del Dec. Leg. 728 – Indeterminado.
La transparencia del  examen  se vio garantizada con la presencia del representante del Ministerio Público, doctor Luís Salas Cruces, Fiscal Adjunto  de la Fiscalía de Prevención del Delito y del Representante de los Trabajadores del Poder Judicial Base Ica.
Conforme a las bases del concurso los participantes que aprueben este examen de conocimiento rendirán una evaluación psicológica y si superasen esa nueva instancia se presentarán, finalmente, a una entrevista personal.
Participan en este concurso tanto el personal de la Corte de Ica , bajo el Régimen Laboral del D. Leg. 728 y 276 y Régimen Especial del D. Leg. 1057; así como las personas que no tienen vínculo laboral con este poder del Estado, siempre que cumplan con los requisitos generales establecidos.
Ica, 10 de mayo del 2013
Oficina de Imagen Institucional –
 Corte Superior de Justicia de Ica  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.