viernes, 3 de mayo de 2013

Municipalidad Distrital de Chincha Baja cuenta con dos nuevas unidades móviles al servicio del pueblo: Chincha



Ayer en ceremonia pública se realizó la bendición de dos nuevas unidades motorizadas que han sido adquiridas por la Municipalidad distrital de Chincha Baja que preside el alcalde, Emilio Del Solar Salazar, para ponerlas al servicio de la población.
Se trata de un compactador-recolector de residuos marca Isuzu, nuevo, de capacidad, 10 toneladas para el servicio de  Baja Policía y un camión cisterna también nuevo, de la misma marca, que servirá para atender a la población, abasteciéndoles del agua potable en casos de emergencia, para regar los parques y jardines y labores similares.
La  bendición estuvo a cargo del Padre de la Parroquia de ese distrito, Donato Díaz, siendo los padrinos del compactador, el señor Héctor Antón y Elizabeth Coyori.
Apadrinaron la bendición del camión cisterna, el Sr. Eleodoro Cárdenas y Elisa Belahonia.
Los padrinos felicitaron al alcalde Emilio del Solar por su preocupación en esmerarse en prestarles mejores atenciones a la población en el rubro de Baja Policía como para el abastecimiento de agua potable a las familias de este distrito.
Por su parte, el burgomaestre distrital Emilio del Solar, agradeció la presencia de los señores regidores, del Párroco, de los padrinos y de los vecinos que son espectadores de estas importantes adquisiciones que hace la comuna que preside por brindar un mejor servicio a la población.
La compra de estas maquinarias nuevas se ha efectuado  con la Partida del Presupuesto Participativo de este distrito.
Un anuncio que hizo el alcalde Emilio Del Solar y que mereció calurosos aplausos fue sobre la  próxima  adquisición de una camioneta para el Servicio de Serenazgo y la terminación de la nueva infraestructura del Palacio Municipal de Chincha Baja, obra que consta de tres pisos y que sería inaugurada en esta primera quincena de mayo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.