viernes, 3 de mayo de 2013

Importante Campaña de salud gratuita brinda APCYJECH a la población en homenaje a la Madre chinchana



La Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del Sector Educación de Chincha que preside, el destacado educador, Juan Carlos Lurita Uchuya, realizará el día de mañana sábado, una Campaña Médica a sus asociados como a la comunidad chinchana,  labor social que realiza en homenaje al Día de la Madre.
Esta campaña Médica se realizará el día de mañana sábado 4 de mayo  desde las 9.00 a m. hasta la 1.00 de la tarde en su sede institucional de la Avenida Luis Massaro N° 600 en Chincha Alta.
Juan Carlos Lurita Uchuya,  presidente de la citada institución, indicó que esta campaña se realizara con ocasión de la celebración del Día de la Madre y que para tal fin se cuenta con el apoyo de destacados profesionales de la salud, de instituciones públicas, privadas y municipal, siendo así el servicio gratuito en lo que respecta a Medicina General, Odontolo-gía, Despistaje de Catarata, Vacuna contra la Influenza y Hepatitis, Fisoterapia, y además se atenderá con corte de cabello y manicure.
Agregó Lurita Uchuya, que era necesario precisar que los dos exámenes de papanicolao y de mamas requiere de una donación de siete nuevos soles (S/. 7.00), que servirán para la adquisición de radioactivos por parte de la entidad que brinda su colaboración y que resultaría muy costosos en atenciones particulares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.