jueves, 16 de mayo de 2013

Miraflores y Balconcito, Campeón y Sub Campeón de Liga de Chincha Alta



En el estadio municipal de Chincha Baja, la tarde de ayer miércoles, se jugaron los minutos restantes del partido que fue suspendido en el encuentro que sostenían Juventud Rosario y Juventud Balconcito, de donde  han salido el campeón y subcampeón de la Liga distrital de Chincha Baja, que jugarán en la siguiente etapa de la Copa Perú.
A las 3.00 de la tarde se inició este encuentro con la terna arbitral, presidido por Juan Apolaya Félix, con los asistentes Rosa Medina y José Chacaliaza. Estuvieron el Inspector presidente de la Comisión Provincial de Árbitros, COPAR, Ángel de la Cruz, el directorio de la Liga y el secretario de la Liga Departamental de Futbol de Ica, Carlos Chávez.
La  ejecución del penal que quedó pendiente, fue ejecutado por el jugador Miguel Ronceros Reyes por el equipo Juventud Balconcito, que lo  convirtió en gol, igualando el marcador 1 a 1.
Prosigue el encuentro y a los 5´ de contragolpe, Brayan Ló-pez Yataco de potente tiro, hace que el arquero de Balcón, José Gonzales, no pueda agarrar la pelota y de rebote anota gol por Juventud Rosario. El cuadro del Balcón luchó por el empate pero no pudo por la buena defensa del equipo Rosario.
Se terminaron los 25´ con el triunfo de Juventud Rosario de 2 goles a l y con esto permanece en categoría de Primera División el equipo de  Rosario y Juventud Balconcito, queda como Sub   Campeón.
La tabla final de posiciones  queda de la siguiente manera: Juventud Miraflores con 29 puntos, quien se convierte en campeón de la Liga; sub campeón Juventud  Balconcito con 26, tercer lugar Eleven Boys que tiene 22.
En octavo lugar está Juventud Rosario con 12 que permanece en Primera División, noveno lugar Villanueva con 12 y decimo Juventud Tigre con 11, en décimo primer lugar en puntaje está Atlético Juventus con 11.
Estos dos últimos equipos juegan partido extra, para determinar cuál de ellos desciende a Segunda División, ya que en el décimo segundo puesto está juventud “Dos de Mayo” con 8 puntos por lo que desciende a Segunda División.
Tomas Lévano Apolaya, director de técnica deportiva manifestó que  la Liga de Chincha Alta, dará a conocer el día y hora en que se jugará el partido extra para ver  quien acompaña al “Dos de Mayo” bajando a Segunda División.  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.