miércoles, 22 de mayo de 2013

En accidente de tránsito falleció trabajador de Empresa San Fernando: Chincha



A pocos minutos de haberse retirado de la empresa San Fernando, donde laboraba en el turno de día, el empleado de esa firma, Pedro Miguel Carbajal Lay (38), que se desplazaba en su motocicleta A6-5093 marca Wanxin, fue atropellado mortalmente por la camioneta C8E-012, conducido por el chofer Altero Viali (66).
El fatal percance se registró cerca de las 7 de la noche de ayer martes, a la altura de la entrada al centro poblado Santa Rosa, en el tramo de la Carretera Panamericana Sur, kilómetro 205.
Alertados de la violenta ocurrencia, personal policial de la comisaría de El Carmen y efectivos de la policía de Carretera, al mando del comandante PNP Julio Rojas Briones, se constituyeron de inmediato en el lugar de los hechos, donde encontraron a una persona sin vida, tendida en el pavimento en posición decúbito ventral (boca arriba).
El autor del atropello, que domicilia en la Urbanización Las Lomas - La Molina - Lima, en su descargo manifestó que en momentos que circulaba por la vía, ingresó de pronto a su carril la moto lineal, impactándole a esta por la parte posterior.
El occiso, quien estaba casado con la señora María Teresa Lévano Corrales (37), deja en la orfandad a sus hijos Brigith Carbajal Lévano (18), que cursa el I Ciclo de Biología en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica; y a Miguel Anselmo (16), que estudia el 5° en la Institución Educativa “Reina del Santísimo Rosario” en Chincha.
Hasta el hogar del infortunado trabajador, situado en el pasaje Las Begonias (frente al Colegio Cooperativo), un grupo de sus compañeros de labor del se acercaron a los familiares a fin de expresarles sus sentidas condolencias por lo ocurrido. El cadáver del occiso, aún se encuentra en la morgue de Ica, donde se practicará la necropsia de ley.
Un allegado cercano de la familia, quien está a la espera de la llegada de sus restos mortales, -que se produciría en horas de la noche de hoy-, refirió que el sepelio se realizará el día de mañana jueves, en horas de la tarde, en el Cementerio General de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.