miércoles, 22 de mayo de 2013

Asaltante arrebata cartera a dama y en su huida abandona su A-F. Chincha



Un sujeto delgado, de unos 30 años, con lentos oscuro y gorra en la cabeza, asaltó a la universitaria, Carolina Almeyda Avalos (27) despojándola de  su cartera.
El atracó se registró a las 9:30 de la mañana del pasado domingo, cuando la víctima transitaba tranquilamente por la altura del salón de recepciones El Colque, ubicado en el barrio “Cinco Esquinas”, en Sunampe.
De una mototaxi de color rojo, donde viajaban otros cómplices, descendió de pronto un sujeto quien sorpresivamente la interceptó, con la evidente intención de arrebatarle su cartera que lle-vaba colgada en el hombro derecho.  El desconocido tras amenazarla y forcejear con su ocasional víctima, logró finalmente quitarle su cartera que contenía 250 nuevos soles, un carné universitario y un celular movistar.
 En su huida, el delincuente de-jó abandonado un arma de fue-go Pietro Beretta, la misma que se le cayó en momentos que la dama se defendía del asalto.
Dicha arma, como prueba clara de ocurrido, fue entregada a la SEINCRI -Chincha a fin de que se prosiga y dé sustento a las investigaciones correspondientes 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.