jueves, 11 de abril de 2013

Visitaron Fukuoka-Japón Ex Director y alumno de Secundaria de la IEP “Andrés Avelino Cáceres” de Chincha


A su retorno a Chincha-Perú, luego de haber visitado la Prefectura de Fukuoka del Japón, el señor Lic. Federico Sebastián Antón, dijo que dicha visita fue acompañado del alumno Ailton Yair Accinelli Yllesca del cuarto año de Secundaria  de la I.E.P: “Andrés Avelino Cáceres” en el presente año; y que habían asistido a un país donde se observa un magnifico orden de cosas, limpieza, respeto, protección al medio ambiente y un constante desarrollo como país líder en el orden económico y tecnológico.
Manifestó que fueron recibidos por el señor Masayoshi Yoshi- naga y familia. El vuelo fue, Aeropuerto Jorge Chávez(Perú) hacia México, Tijuana, de allí a Tokio y de esta  capital a Fukuoka, más de 24 horas de vuelo; hospedado en un importante hotel y en los días siguientes se cumplió con el cronograma de actividades programadas de antemano, visitando la Municipalidad de Kitakyushu, la Gobernación, Prefectura de Fukuoka, asi como las visitas a empresas de los señores benefactores: Fumihiko Seki, Toshio Takagi, Masayoshi y Takuya Yoshinaga en dichas visitas los visitantes, entregaron una vistosa bandera del Escudo de Chincha, también se impuso la medalla de la ciudad de Chincha al señor Prefecto de Fukuoka, Hiro-shi Ogawa, otorgado por el Mu nicipio de Chincha, según Resolución N° 160-13/A-MPCH de fecha 05 de Marzo del 2013.
El señor Julio Cárdenas Velarde, Cónsul General del Perú en Japón, recibió a los visitantes y a los integrantes de dicha Comisión.
Es digno resaltar la destacada participación del alumno Accinelli, quien mereció el saludo y reconocimiento de todas las autoridades visitadas, destacando la felicitación del señor Prefecto y Cónsul de ese país.
Además de Fukuoka visitaron las ciudades de  Aso, Keato, Tokio. Los visitantes impusieron la medalla de la institución educativa chinchana a los señores Yoshinaga y Takagi, quienes manifestaron que el alumno Accinelli recibirá una beca para su carrera profesional en ese país. De otro lado, los pedidos de sillas de rueda para la Parroquia Cristo Rey y Beneficencia de Chincha, también fueron aceptadas. Así mismo los talleres de Computación del Colegio, serán modernizados; para los próximos dos meses, se espera la llegada del señor Takuya Yoshinaga al Perú y en especial a Chincha.
Finalmente Federico Sebastián, indicó que expresaba su agradecimiento a todos los señores benefactores del pueblo  de Fukuoka por las atenciones, agasajos, visitas turísticas y el cariño y amistad recibidas desde su llegada hasta el día de su retorno, concluyendo “Domo asigatoo Gozaimasú”, amigos y hermanos de siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.