jueves, 11 de abril de 2013

Jefe Regional de OSINERGMIN realizó inspección atendiendo a usuarios de servicio eléctrico: Chincha



Con la finalidad de constatar las denuncias de los usuarios de Chincha en lo que respecta al servicio eléctrico, el martes 2 de abril llegó a esta ciudad, el Jefe Regional Ica de OSINERGMIN, Ing. Víctor Purilla, quien estuvo acompañado del Coordinador del Consejo de Usuarios de OSINERGMIN.
Tal gestión fue canalizada a través de la Coordinadora Provincial de Chincha de la Defensoría del Vecino, Dra. Ana Cecilia Huallanca Ormeño.
Fueron inspeccionados los distritos de Chincha Alta, Pueblo Nuevo y otras zonas, dándose los siguientes resultados:
1.- Verificación de postes en mal estado, cables expuestos constituyendo peligro inminente a la población; en la Av. Benavides existen 03 Postes inclinados, así como deficiencias en la distribución; en la Urb. León de Vivero se verificó el total de postes en mal estado.
2.- Falta de alumbrado pú-blico, en zona de Av. Benavides; en la calle San Martin y calles paralelas a la Av. Víctor Andrés Belaunde y en el AAHH Villa el Sol del Distrito de Pueblo; ocasionando inseguridad ciudadana y favoreciendo asaltos y robos, sin embargo ELECTRO DUNAS cobra como si brindara el servicio.
 3.- Verificación de instalaciones anti técnicas de cableado eléctrico en la parada de Chincha (bomba de tiempo).
 4.- Visita a los medios de comunicación, radial, televisivo y escrito, respondiendo a los problemas de cortes intempes-
tivos de energía eléctrica, cobros indebidos, deterioro de artefactos, falta de alumbrado público, Etc.
La DEFENSORIA DEL VECINO  realiza en Chincha su labor de defensa y protección de los consumidores y usuarios, esta vez defendiendo a los usuarios chinchanos de los abusos de ELECTRO DUNAS.
Cabe resaltar la presencia pro activa en Chincha de las autoridades de OSINERGMIN, ente regulador de los servicios energéticos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.