jueves, 11 de abril de 2013

Nueva carretera para el desarrollo de Changuillo beneficiará a CC.PP.



La obra de construcción de la carretera del tramo D.V Km 415, Panamericana Sur -  Capital del Distrito de Changuillo- Nazca, que ejecutó el gobierno Regional Ica, comprendió el asfaltado de 6.298 kilómetros y demandó una inversión de S/. 3, 297,933.20, la cual ayudará a mejorar las condiciones de circulación, así como el traslado de los pobladores a sus centros de labores.
  El Presidente Regional Abog. Alonso Navarro Cabanillas visitó la provincia de Nazca para inaugurar esta importante vía la que beneficiará a los pobladores y comerciantes de los centros poblados La Lengua, San Javier, Chiquierillo, San Juan, Nueva Esperanza, Santa Isabel de Laccra, Cabildo, Coyundo, Playa Puerto Caballa, Playa Santa Ana, Jumana y Majuelo.
Se contó en dicho acto, con la participación del Vicepresidente Regional Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, la Consejera Regional de Nazca Sra. Luz Torres Zegarra, los Consejeros Regionales de la provincia de Palpa: Ing. Juan Andia Morón y Sr. Félix Medina Uribe, el Alcalde del Distrito de Changuillo Lic. Carlos Cabrera Solano, el Alcalde de la Provincia de Nazca Prof. Eusebio Canales Velarde.
  También estuvieron presentes, el Gerente de la Sub Región de nazca Ing Wilber Alfaro Morales, el Alcalde de la Provincia de Palpa Prof. Jorge Pacheco Martínez, el Alcalde del Distrito de Parcona Sr. Javier Gallegos,  el Gerente Regional de Desarrollo Económico Econ. Jaime Rocha Rocha y demás autoridades que se dieron cita para dicho evento. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.