jueves, 11 de abril de 2013

PRÓXIMA APERTURA EN ICA Con una inversión que supera los US$ 7 millones, PARIS llegó a Perú



Arequipa Center, es el primer centro comercial que ha desarrollado el grupo en Perú, es el que alberga la primera tienda PARIS
 Ica sería uno de los próximos escenarios donde operaría Paris
CENCOSUD internacionalizó su marca de tiendas por departamento PARIS, inaugurando en Perú su primera tienda, y lo hizo en Arequipa.  “Arequipa Center fue el primer centro comercial que construyó el grupo en Perú, y precisamente representaba una excelente oportunidad para anclar PARIS”, indicó Felipe Bayly, Gerente General de PARIS - Perú.
 La tienda supone un monto de inversión que supera los US$ 7 millones. Tiene más de 6 mil m2, en los que el cliente podrá recorrer los 5 mundos de oportunidades de compra: Damas y Belleza, Hombres y Deporte, Infantil, Decoración y Hogar, y Electrodomésticos y Tecnología. “La propuesta de valor diferencial con la que PARIS espera posicionarse en el mercado es la de una experiencia de compra inmejorable, con altos estándares de calidad en el servicio, no en vano tenemos la amplia experiencia” explicó Bayly.
Entre los planes de apertura, el gerente general comenta que para el segundo semestre prevén inaugurar otras tiendas en Ica, Arequipa (Parque Lambramani) y Lima (Megaplaza).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.