jueves, 11 de abril de 2013

OPERATIVO DE POLICÍA DE CARRETERAS Transportaban droga en bolsas camuflada con papa nativa: Ica



En importante operativo realizado por la PNP de la División de Protección de Carreteras Ica, que jefatura el Cmdte. Julio Rojas Briones se halló droga en una de las bodegas del ómnibus de la empresa Antezana que era conducida por Mario Llamocca Mendoza (43).
La operación policial se realizó a la altura del Km. 275, Peaje de Villacuri, Ica, con la presencia de la Fiscal de Ica, Dra. Ana Ley Tokumori de la Fiscalía Penal.
Fueron intervenidos vehículos de servicio particular y buses de transportes que circulaban por la Panamericana Sur.
Al efectuarse la revisión, en una de las bodegas del bus de placa B8U-951, se halló dos bolsas de polietileno que contenían papas nativas (pitucos de la selva) de diferentes tamaños y al existir la evidencia que endicha bolsa se transportaba droga, se realizó la prueba de campo con Thiocinato de Cobalto resultando positivo para clorhidrato de cocaína.
El peso de la droga, -pasta básica de cocaína comisada- era de 9.273 kilogramos.
  Dicho equipaje le correspondía al pasajero del asiento número 01, identificado como Sergio Manzilla Quispe (24) quien tenía pasaje de Ayacucho a Ica.
El detenido como la droga fue puesto a disposición de la Comisaría PNP de Ica, para que se continúen con las investigaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.