lunes, 8 de abril de 2013

Proyectiles A.F. impactan en puerta y ventana de casa de PNP, costado de la del secretario de Gobernación: Chincha TAMBIÉN HICIERON DISPAROS POR DOS PUENTES



El impacto de dos proyectiles de armas de fuego en la ventana y puerta de la vivienda de los esposos Henry Balbín Sedano y Sra. María Antuane Canchari Díaz, ubicado en la calle Alva Maúrtua N° 642, en Pueblo Nuevo, alarmó a los dueños de casa, la madrugada de ayer domingo.
Una bala  impactó en la parte inferior de la puerta y la otra en el lado derecho de la ventana la que destrozó el vidrio y pasó a la sala, malogrando uno delos muebles.
Se desconoce a los autores de este hecho pero los vecinos pre-sumen que lo disparos se hayan efectuado desde vehículos motorizados, cuyos conductores estarían tomando la modalidad de hacer disparos para que los moradores salgan de sus viviendas para ver lo que ocurre, para allí asaltarlos y desvalijarles sus viviendas.
En la casa en donde se han efectuado estos impactos de  proyectiles de A.F. vive el efectivo policial, Balbín Sedano que labora en una comisaría de una  vecina provincia Chincha y la vivienda del costado, es la del señor Carlos Canchari Yataco, Secretario de la Gobernación Provincial de Chincha.
Hasta ese lugar llegó la Poli-cía de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, cuyo personal seguramente esté efectuando las investigaciones del caso.
De otro lado moradores de la avenida José Olaya conocida como Dos Puentes, también se han visto alarmados al escuchar disparos que al parecer, efectúan algunos sujetos que se desplazan en unidades móviles, Tal es el caso ocurrido la madrugada del jueves, en donde los vecinos, horas después, encontraron siete casquillos de proyectiles que habían impactado en una ruma de materiales de construcción por esta zona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.