miércoles, 3 de abril de 2013

PNP de P. Nuevo recupera mototaxis y motocicleta hurtadas: Chincha



Cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron intervenidas la mañana de ayer, por la presunta implicancia en el desmantelamiento de mototaxis y motos lineales, robadas por sujetos que viven al margen de la ley.
Esta importante operación, ejecutada por personal de la comisaría de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, que dirige el mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, se realizó en un taller de mecánica, situado en el jirón Santa Rosa s/n de ese populoso distrito.
Las diligencias continúan y se conoce extraoficialmente que la policía habría recuperado 5 mototaxis de procedencia dudosa, una moto lineal desmantelada y una serie de autopartes de vehículos menores (mototaxis y motocicletas).
  En las próximas horas la poli-cía interviniente dará -mediante nota de prensa- un mayor detalle de la información alcanzada hasta el momento, pero trascendió que las personas intervenidas para realizar investigaciones serían Carla Cecilia Al- cantara Loayza (28), Luis Alcántara Loayza (24) Miguel Matta Munayco (20), Alberto Quispe Landeo y un menor de 15 años cuyas iniciales de sus nombres y apellidos son VJW. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.