sábado, 6 de abril de 2013

PNP de Carreteras en operativos para prevenir robos a vehículos de carga: Chincha



Personal de la División de Protección de Carreteras-Ica que jefatura el Cmdte. PNP Julio Rojas Briones, viene realizando operativos para prevenir y neutralizar el accionar delictivo en las carreteras, promovidos por personas de dicados al robo de mercadería en vehículos de transportes de carga, en la modalidad de patinaje.
El jueves por la tarde a La altura del Km.180 de la carretera Panamericana Sur, intervino el vehículo de placa de rodaje C2A-461 marca Hyundai que era conducido por José Eduardo Atúncar Ormeño quien no portaba licencia de conducir.
Como acompañante viajaba la persona de Milton Hernán Ferrari Rueda (25) quien portaba entre sus pertenencias un ar-ma de fuego, tipo pistola marca Bersa de número de serie B60515, con cacerina no abastecida, portaba 07 cartuchos con balas de plomo calibre 9mm BRC sin percutar, cacería de licencia de portar armas de fuego.
También llevaba en su poder,  un celular Movistar número 995188947, un USB, su DNI, una tarjeta de CREDIMAS del BCP, licencia de conducir y 190 nuevos soles.
Fueron puestos a disposición de la Comisaría de Chincha para las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.