sábado, 6 de abril de 2013

Chofer frustra robo, pero recibe fuertes golpes en la cabeza con A.F.; Chincha



El día de ayer viernes, cerca de las 9 de la noche, el chofer profesional Juan Velazco Ruiz (41), en circunstancia que conducía el camión color azul de placa COP-887, fue vilmente golpeado en la cabeza por 5 sujetos que se desplazaban en dos motocicletas.
Alertada personal policial de Chincha de este acto, el herido refirió que en momentos que circulaba por la intersección de la avenida Massaro con calle Arica, fue víctima de tentativa de robo por parte de presuntos delincuentes, quienes aprovechando la luz roja del semáfo-ro, se estacionaron muy cerca a él y rompieron el vidrio que le servía de protección, apuntándoles e indicándoles al mismo tiempo, a que les entregue el dinero que portaba.
Pero como él se negó a sus requerimientos, los asaltantes procedieron de inmediato a golpearlos severamente en la cabeza hasta hacerlo sangrar.
Luego de la dura golpiza, los agentes que habían acudido a auxiliarlo, condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, donde el Dr. Brian Donayre Palomino, diagnosticó “heridas contusas cortantes en frente y cabeza”, quedando hospitalizado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.