lunes, 8 de abril de 2013

Cayeron los punteros en la Liga de Futbol del distrito de San Andrés



 Gran sorpresa en la 6ta fecha del campeonato de futbol en el distrito de San Andrés porque el equipo Villarrica y el Manuel Carrillo, ambos punteros del campeonato cayeron derrotados por sus rivales de turno por el mismo marcador, creando gran expectativa en el presente campeonato de Primera División que se viene jugando en el Estadio “Campeones del 69”, dando los siguientes resultados:
9.50 a.m. Se dio inicio con el partido entre el José Balta del sector de Pisco Playa enfrentando al colero “28 de Julio” el marcador fue 1x1 siendo ambos, coleros del presente cam-peonato.
12.00 a.m. Otro partido jugado entre el JESUS ROBLES con el DEPORTIVO AMERICA también salieron igualados en el marcador terminando los 90 minutos, quedaron 1x1 llevándose ambos un punto.
02.00 p.m. Partido interesante entre el DEPORTIVO VILLA-RRICA frente al José Olaya, dio la sorpresa el cuadro de Olaya, al derrotar 2x0 a su rival alcanzándolo en el puntaje; los goles por el cuadro ganador lo convirtieron “Cebolla” Tataje y “Viruta” Saldaña; con este triunfo del cuadro pescador, alcanza en la tabla de posición a su rival poniendo mas interesante el campeonato para buscar que alcanzar un cupo en la Copa Perú.
04.00p.m. El partido de sorpresa también la dio el cuadro del Sport Grecia que se encontraba en la mitad de la tabla de posiciones; nadie creía que este cuadro iba a derrotar al puntero e invicto del campeonato MANUEL CARRILLO 2x0, lindo encuentro en donde ambos cuadros salieron a buscar el triunfo en los primeros minutos del P.T., el cuadro del Carrillo perdió la oportunidad en aperturar el marcador al no convertir un tiro penal siendo tapado por el arquero del Grecia motivando mas alientos para  sus equipistas para irse con todo; los minutos transcurrían cuando se le presentó la oportunidad al jugador Andía quien mediante un tiro fuerte y arrastrón logró vencer la resistencia del arquero de Carrillo aperturàndose el marcador para sorpresa de los asistentes hasta que terminó el P.T.
En el S.T. el cuadro del Carrillo salió a buscar que emparejar el marcador pero sus mejores jugadores los hermanos Coronado como los hermanos Ayo fueron bien controlados por el equipo del Grecia pese a pasar apuros en su defensa tuvo un buen elemento en su arquero que salvó en varias oportunidades que su arco cayera vencido cuando; ya se estaba para culminar el partido vino un contra golpe al área de Carrillo, la aprovechó Valenzuela Torres para convertir el 2do gol, él dio mas tranquilidad a su equipo hasta que el señor árbitro sonó el silvato dando por concluido el encuentro perdiendo el invicto, pero todavía sigue como puntero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.