viernes, 22 de marzo de 2013

Un certero balazo segó vida de un mototaxista pisqueño: Chincha



Un mortal balazo impactado cerca a la vena yugular, acabó anoche -8:00 p.m. aproximadamente- con la vida del mototaxista pisqueño, Jorge Gregorio Durand Villegas (43).
El ataque, que al parecer reviste ajuste de cuentas, ocurrió en la plazuela de la UPIS Mario Biggio, sector de barrio Liguria, Balconcito, Chincha.
Hasta allí se desplazaron al instante, efectivos policiales de la sede de Grocio Prado, así como también, en apoyo, se constituyó personal de Serenazgo.
“Los delincuentes, en número de dos, descendieron de una moto lineal, provistos con armas de fuego, y muy cerca (a quemarropa) le dispararon al cuerpo”, narró un testigo de la zona.
Aún con signos de vida, las autoridades presentes (policía y serenazgo) al tratar de levantar y auxiliar al herido, observaron que de sus prendas de vestir cayó al piso un revolver pequeño, calibre 22, abastecido con 7 proyectiles.
Pero, lamentablemente, en el trayecto al Hospital San José de Chincha, el trabajador Gregorio Duran dejó de existir.
Sus restos mortales fueron trasladados esta mañana (9:14 a.m.) a la ciudad de Ica, donde se practicará la necropsia de ley. El velatorio se efectuará en el inmueble donde radicaba, situado en el A.H. El Salvador, Mz. E – Lote 4, Pueblo Nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.