jueves, 7 de marzo de 2013

La mejor campaña que pueden hacer es cobrar lo justo



Resulta curioso enterarse como, la empresa  de transportes “SOYUZ”, ha realizado una campaña médica gratuita en la ciudad de Chincha y, es muy posible que esto se repita en las demás provincias de nuestra región Ica. ¿Saben por qué?. Porque con ello, los señores de SOYUZ, quieren disimular el abuso que comete con el precio de los pasajes y con la prestación de los servicios que se dan en dicha empresa. Veamos:
 *Resulta indignante compro- bar que, en dicha empresa, no existen precios para los sufridos pasajeros que se desplazan diariamente dentro de la región Ica y los que viajan con destino a Lima. Y digo que no existen precios porque los cobros va-rían a capricho de los dueños y  para ello, no es necesario esperar de un día para otro sino algunas horas dentro del mismo día, porque uno viaja a Lima en la mañana pagando determinada cantidad de dinero pero, regresa “el mismo día” pagando otra cantidad mayor. Estoy seguro que viajando el día y la ho ra que sea, los kilómetros son los mismos. A esto se debe agregar el maltrato de los empleados que ni siquiera responden a la consulta de ¿a qué se debe eso?. Peor resulta los fines de semana y ni que hablar de las fechas festivas o cuando el gobierno decreta los feriados largos con el fin de promover el turismo. No se olviden señores propietarios y señores administradores, que su empresa es una empresa destinada a brindar servicio de transporte puntual, con buena atención y cobrando el precio que corresponde.
*Cobran por todo. No se olviden tampoco que, cualquier empresa que brinda servicio al público, está en la obligación de tener en su local servicios higiénicos para las necesidades fisiológicas básicas de sus clientes y ninguna ley o reglamento señala que deben cobrar por eso. Ustedes si lo hacen, y lo hacen porque les da la gana.
*En Chincha se da el caso y debe darse en otras provincias también, que por  las noches, hay que esperar demasiado tiempo para poder embarcarse
Por: José Castro Silva


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.