miércoles, 6 de marzo de 2013

En I.E. Chinchaysuyo de Chincha Viceministro de Educación recibió material educativo de Bco. de Crédito



La mañana de hoy miércoles, el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños, visitó el colegio Chinchaysuyo, en Chincha Alta, y verificó in situ, el correcto inicio de actividades escolares del presente año lectivo 2013.
El director de ese plantel, profesor Eleodoro Romero Arteaga, brindó el saludo y palabras de bienvenida a todos los participantes que se congregaron cómodamente en las instalaciones del colegio.
Seguidamente señaló: “dignas autoridades que en estos momentos nos acompañan, hoy 6 de marzo de 2013, es una fecha que quedará impregnado en nuestra memoria, especialmente este año en que celebramos nuestra “Bodas de Oro”, y tenemos el grato honor señor viceministro Fernando Bolaños, de contar con su presencia que realza nuestra imagen.
Asimismo, nos sentimos orgullosos porque aquí, de manera simbólica, se hará entrega del material educativo de tanta importancia para nuestra comunidad educativa. Consideramos pues que esta donación mejorará, a todas luces, el servicio y calidad educativa que todos los docentes -tanto de nivel inicial, primaria y secundaria- ofrecemos.
En representación del señor alcalde distrital, Lic. Lucio Juárez Ochoa, habló el profesor Luis Céspedes Medrano, gerente de Recursos humano de la Municipalidad de Chincha.
Agradezco -puntualizó Luis Céspedes- la implementación que hoy día oficialmente se está  entregando no solo en la provincia de Chincha, sino a nivel nacional.
Por nuestra parte nosotros apoyaremos en este esfuerzo que hace el Banco de Crédito BCP, y por ello estamos comprometidos, dentro de nuestra competencia y facultades, hacer otro tanto en bien de la educación de los estudiantes en general.
Por su parte, el señor representante del Banco de Crédito del Perú, Pablo de la Flor, expresó: “para nosotros es motivo de orgullo sumarnos ser parte de la educación en el Perú. El futuro del país están aquí, los niños. Consideramos que la calidad educativa que buscamos, es una tarea que nos incluye a todos, como es apoyar la gestión del ministro de educación. Insto por tanto a que otras  empresas hagan lo propio para mejorar la calidad educativa del país”.
Luego, Pablo de la Flor procedió a entregar el material educativo al Viceministro de educación, Dr. Fernando Bolaños Galdós.
Cecilia Martínez Jonda, en su calidad de directora de la UGEL Chincha, expresó igual-mente el agradecimiento respectivo al representante del Banco de Crédito del Perú.
“Este material educativo se-rán usado cada día y a la vez señaló que los docentes del ámbito provincial han recibido, en su oportunidad, las capacitaciones correspondientes.
Pidió asimismo, que las diversas instituciones se sigan íntegrando a este común esfuerzo que se está desarrollando. Por ello hoy agradezco a la entidad BCP porque sé que la donación que hoy han hecho, mejorará el aprendizaje de la niñez”, puntualizó.
Finalmente, la estudiante del Chinchaysuyo, Ismira Celeste Cullanco, con un lenguaje preciso y claro, agradeció igualmente al BCP por la donación presentada públicamente ante las autoridades y alumnados presente.
“Esto -indicó- fortalecerá nuestra educación para encontrar la estrella divina del crecimiento”. Gracias por todo, precisó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.