martes, 19 de marzo de 2013

En cinematográfica persecución PNP captura a presunto ddcc; Chincha



Personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), de la Comisaría Sectorial de Chincha, capturó anoche, a un presunto delincuente quien, conjuntamente con un cómplice y a bordo de una motocicleta color roja, merodeaban a posibles víctimas por la sexta cuadra de la calle Santo Domingo, en Chincha Alta.
A esa hora, la PNP se desplazaban en moto lineal efectuando patrullaje por esa zona de mayor incidencia delictiva, observando, frente a la Univer- sidad Garcilaso de la Vega, que más adelante, a unos 30 metros, dos sujetos, a bordo también de una moto lineal, se desplazaban en actitud sospechosa y se colocaban capuchas
Frente a la actitud sospechosa, la PNP aceleró su máquina para intervenirlos, pero ellos al percatarse de la presencia policial, iniciaron una veloz huída.
La fuga que se inició en la intersección de la avenida Bom-Bom Coronado y calle Santo Domingo (altura del Coliseo Mauro Mina), se prolongó por Barrio Dos Puentes donde los sospechosos realizaron dos dis paros contra el personal policial, prosiguiéndose luego la persecución por la avenida Victoria, y antes del óvalo de Fátima, los efectivos ejecutan disparos persuasivos.
Al parecer la medida preventiva, no convenció a los sujetos, puesto que ellos prosiguieron en su carrera por la avenida Idelfonso, Grau, Jr. Ica y encaminándose a la calle Lima en sentido contrario, pasaron a la calle El Carmen y Callao, y al ingresar a la avenida Benavides, abandonaron la moto lineal, dándose  a la fuga las dos personas en distintas direcciones. En este lugar, la PNP interviene a uno de ellos, identificado como Jefferson Steven Chuar Sánchez, quien presentaba manchas de sangre en su vestimenta, por lo que fue conducido al hospital San José, donde el médico Dr. Juan Flores Felipa, diagnosticó “orificio de entrada y salida en abdomen por proyectil de arma de fuego, quedando internado en sala cirugía bajo custodia.
La PNP realizó el registro de la moto Italika, encontrando debajo de ella un revolver marca Balila calibre 22 abastecida con dos cartuchos.
La acción policial desplegada anoche, merece todo el apoyo de la fiscalía provincial, asi como también del órgano judicial de la zona, para que este caso se evalúe realmente en su dimensión y que si hay indicios de peso, a los presuntos responsables de cometer actos indebidos, les caiga el peso de la ley.
 Creo que así la población entera lo exige y también lo merece, porque a decir verdad actualmente estamos viviendo tiempos tenebrosos y esto a mi entender no tiene cuando acabar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.