lunes, 18 de febrero de 2013

“Verdad del Pueblo” con 51 años en labor periodística



El viernes 15 de febrero último, el Diario “Verdad del Pueblo” de la provincia de Chincha cumplió su 51° aniversario de fundación, y con la gracia de Dios y con el reconocimiento de la ciudadanía, seguimos laborando en el ejercicio de la función periodística, con la misma emoción y con el entusiasmo de nuestros primeros años de trabajo.
Gracias al apoyo de nuestros suscriptores, de nuestros anunciadores como de la población que está pendiente del acontecer diario, seguimos laborando con tesón y con esfuerzos, pese a las dificultades que se presentan en toda producción de prensa escrita, sobre todo en provincias, como Chincha.
Pero, es bastante halagador el reconocimiento que recibimos por el esfuerzo que desplegamos diariamente los que vienen de parte, no solo de nuestros suscriptores, sino de distinguidos profesionales, amigos, comprovincianos nuestros que están radicando en diversas partes del mundo que a través de las redes sociales visualizan su emoción de leer en forma diaria las informaciones gracias al adelanto de la tecnología, que nos permite estar en contacto con ellos,  recibir sus sugerencias, sus puntos de vistas como sus felicitaciones en lo que concierne a la vida de la provincia de Chincha.
Queremos expresar a nombre del Diario “Verdad del Pueblo”, nuestro profundo agradecimiento por esas frases sinceras de ciudadanos que están pendientes del desarrollo de nuestra labor periodística; cómo quisiéramos darle un abrazo personal y agradecimiento a cada uno de los que han escrito su mensaje a través del Facebook como a los que siempre nos brindan su apoyo; pero nos permitimos hacerlos en la personas del primer alcalde de Chincha, elegido democráticamente, el Ing. Luis Falcone Salazar, como en la persona del Dr. Francisco Ruben Brizuela Pow Sang, el primer Médico Legista Oficial de la provincia de Chincha, -por el año de 1994-, el profesional destacado que siempre accedía a las interrogantes que hacían nuestros reporteros y los periodistas de Chincha, prácticamente dio escuela de la forma como debe desempeñarse una autoridad, honesta, transparente, que ahora, es digno reconocimiento de la población.
¡Gracias a todos!, vocablos simples, pero que encierra el agradecimiento profundo, la gratitud por esos reconocimientos sinceros a nuestro  diario trajinar periodístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.