martes, 19 de febrero de 2013

Presidente de Corte de Ica gestiona crédito ante el MEF para mejorar juzgados en Pisco RECIBE APOYO DE LA MINISTRA Y CONGRESISTA, DRA. ANA JARA



El titular de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Segundo Florencio Jara Peña, a través de la Sub Gerencia de Planes y Presupuesto del Poder Judicial, está gestionando ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), un crédito suplementario, es decir la asignación de recursos adicionales que permitan ejecutar, durante el presente año el Proyecto de “Mejoramiento de los Órganos Jurisdiccionales e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito de Pisco”, proyecto que está viable desde julio 2011
Luego del devastador terremoto que sufriera nuestra región, quedaron afectadas las instalaciones de la Sede Judicial de Pisco, donde vienen funcionando los órganos jurisdiccionales que imparten justicia hacia la comunidad. Es en ese sentido la importancia de mejorar la infraestructura del local para atender a los usuarios de justicia con mayor seguridad y comodidad.
Dentro de este contexto, el presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Jara Peña, se
reunió con la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y también Congresista por Ica, doctora Ana Jara Velásquez, el pasado 15 del presente mes, siendo conocedor de su importante y destacada labor como ministra y representante de todos los iqueños, a efectos de que articule acciones para conseguir este crédito que busca brindar un mejor servicio de justicia hacia  la comunidad.
  Este proyecto fue bien recibido por la ministra, quien en su cuenta de facebook hace mención de la reunión que sostuvieran en las instalaciones del ministerio, comprometiéndose a apoyar a la casa de la justicia iqueña.
Aquí el texto de la cuenta en facebook:
15 Feb. 2013 Con Pdte.  de la Corte Superior de Justicia de Ica.
Dr. Segundo Florencio Jara Peña. Tema: Proyecto de Inversión Pública de  Módulo de Justicia en Pisco (se requiere articular acciones con el MEF).
Ica 18 de enero del 2013
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.