sábado, 23 de febrero de 2013

Irresponsables arrojan desmonte en terreno cedido a H. San José destinado a residuos sólidos: Chincha



Esta semana inescrupulosos conductores de camiones y volquetes vienen arrojando desmonte y tierra, cerrando la trinchera de un terreno que fue cedido al Hospital San José, dejando sin espacio alguno para los residuos sólidos que deposita esta entidad de Salud. Los irresponsables actúan de esta manera sin autorización alguna.
En sesión Ordinaria de Con-cejo, de fecha 21 de julio del 2012, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, resolvió, dar en Cesión de Uso a favor de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, Hospital San José, un terreno que tiene un área de 3,500 m2, el que está ubicado en el sector Pampa Satélite, que administra la Municipalidad donde funciona la Planta de Asfalto de la Comuna del Distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.
La Oficina de Prensa de la U.E.401, Hospital San José, indica que el  acuerdo de concesión tiene una vigencia de 5 años a partir del 21 de Julio del 2012 y está encerrado entre  las coordenadas y medidas perimétricas siguientes:
Frente (Oeste):         Con calle sin denominación 50.00ml; Derecha (Sur): con terreno Administrado por la Municipalidad de Pueblo Nuevo con 70.00 ml.; por la Izquierda (Norte): con Terreno de Propiedad del Estado, con 70.00 ml y por el fondo (Este), con Terreno Administrativo por la Municipalidad de Pueblo Nuevo con 50.00m.
Se viene haciendo un llamado a los conductores de vehículos y vecinos que se abstengan de arrojar desmonte en esta zona totalmente señalizada ya que pertenece al MINSA, pues es un peligro dejar estos residuos a la intemperie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.