lunes, 18 de febrero de 2013

Campeonato de Futbol de Primera División de Liga de Chincha Baja



Se viene desarrollando con éxito el Campeonato de Primera División de la Liga de Futbol del distrito de Chincha Baja, habiéndose jugado el día de ayer domingo 17 de febrero, la segunda fecha, en busca del ganador de la Copa, “Alonso  Navarro Cabanillas”, cuyos encuentros se juegan en el Campo Deportivo Municipal de este distrito.
 Este campeonato lleva por nombre, René Florencio Vera Velarde, cuyos resultados fueron los siguientes:
Deportivo Canyar y el Deportivo Alfonso Ugarte quedaron empate 2 a 2.
  Igual resultado se obtuvo en el segundo encuentro entre CAPSA y Juventud Mencía, 2 a 2.
A las 10.50 el Club Sport Boy, ganó 2 a 1 al Atlético Collazos.
En el encuentro entre el Juventud Huáscar y el Deportivo “U de Deporte” no se registraron goles, encuentro que fue arbitrado por  Fernando Torres Salvador con los asistentes Fredy Ormeño y Mario Pachas. Ambos equipos pierden  oportunidades de gol.
Al minuto del segundo tiempo es expulsado Henry Medina por miccionar dentro del campo cuando ya se había iniciado el partido en este encuentro. A los 26´ la “U de Deportes” pierde una  buena oportunidad de gol; al final quedaron 0 a 0.
A las 2.30 de la tarte se jugó el partido entre Juventud Santa Rosa y el Deportivo Santo Domingo, no produciéndose goles, encuentro que fue arbitrado por Fredy Ormeño Cayo con el apoyo de los asistentes Marvin Pachas y Fernando Torres.
En el primer tiempo no hubo goles, encuentro equilibrado. En el segundo tiempo sale expulsado Braulio Fajardo Flores del Juventud Santa Rosa por agresión y Juan Segundo Santo Domingo, por conducta incorrecta, llegando al final del encuentro quedando 0 a0.
A las 4.30 p.m. se juega el encuentro entre Juventud Calle Nueva que ganó 1 a 0 al Defensor Grau, siendo el árbitro Marvin Pachas Lévano tenien-do como asistentes a Fredy Ormeño y Fernando Torres. En el primer tiempo no hubo goles. En el segundo tiempo a los 22´ se cobra penal a favor de Calle Nueva, por falta dentro del área, que es  ejecutado y anota por Cristian Loyola López, tiro que a los 24´ se convierte en gol, final del triunfo de “Calle Nueva”
Sergio Fajardo Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Chincha Baja, manifestó que esta segunda fecha se realizó en forma normal habiéndose registrado una asistencia de 614 espectadores recibiendo el apoyo de la PNP del distrito
TABLA DE POSICIONES
Concluida la segunda fecha de este  campeonato, ocupa el primer puesto el Sport Boys con 6 puntos, en segundo lugar Juventud Huáscar: en tercero la “U de Campo Alegre” i  Calle Nueva con 4; le siguen Collazos con 3 puntos, Deportivo Canyar y Juventud Santa Rosa con 2. Están con 1 punto, Mencia, Deportivo Grau, CAPSA, Alfonso Ugarte y Santo Domingo. 




1 comentarios:

  1. COMO SE LLAMAN ESTOS 2 CLUBES POR FAVOR COLGAR SU NOMBRE

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.