viernes, 18 de enero de 2013

Sujeto bien vestido, presunto autor del robo de vehículo a mototaxista



Una persona alta, tez blanca, y con terno, fue el señuelo para robar una mototaxi Bajaj nueva, color rojo, de tres meses de uso, valorizado en más de 12,000 nuevos soles.
Su propietario, Orlando De la Cruz Torres (33), refirió que el día sábado, al promediar las 7 de la noche, ese extraño personaje le solicitó un servicio de taxi frente a la iglesia Santo Domingo, para que lo condujera a la altura del Instituto Superior Tecnológico Chincha.
Al llegar a su destino, el supuesto pasajero bajó del vehículo y canceló el servicio sin despertar sospecha alguna, es decir, se mostraba como un perfecto caballero.
Pero ¡oh! sorpresa, el conductor de la mototaxi al reanudar su marcha y voltear en U, sorpresivamente fue rodeado por 3 sujetos encapuchados y con arma de fuego que salieron de la oscuridad.
Luego de rodearlos y amenazarlos con el arma, el chofer de la trimóvil fue sacado a rastra del vehículo, para después los 4 asaltantes (incluido el de terno) abordar la máquina y fugar con dirección al asentamiento hu-mano los Álamos.
  “La motokar aún la estoy cancelando mensualmente” agregó el mototaxista, añadiendo que el vehículo era de 4 tiempo, a gas y gasolina, es decir de última generación, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.