lunes, 14 de enero de 2013

Sra. Carmela Puccinelli: Eficiencia 2012



La población chinchana se siente agradecida con la Beneficencia Pública de Chincha por el importante trabajo social que viene realizando en beneficio de los más necesitados con el Comedor Pan de Vida, la Guardería Benedicta Sanguinetti, la Planta de Preparación de Productos de Soya,  Campañas Médicas y la atención a decenas de casos de personas que a diario concurren a sus oficinas para recibir apoyo en pasajes, medicinas, víveres, asesoría legal, etc.
En entrevista a un medio televisivo local, el Defensor del Vecino de esta localidad Magister Víctor Velis Alva  reconoció el eficiente trabajo que viene desplegando la profesora Carmela Puccinelli de Ruíz como presidenta de esta institución benéfica, destacando entre los logros, la remodelación de la alameda Nicolás Bertorini y la construcción de la segunda capilla en el cementerio. Ade-más que la presidenta Puccineli, ha facilitado al Ministerio Público la construcción de la morgue, al haber logrado que el directorio, ceda en uso por 99 años un terreno de 1,400 metros cuadrados para este efecto y que podría también darse en compensación un velatorio y un crematorio para Chincha.
También viene gestionando con el GORE Ica, la implementación del Parque infantil ubicado en la Av. Luis Gálvez Chipoco.
El Defensor del Vecino Víc-tor Velis Alva hizo mención que por las gestiones antes mencionadas y la gran labor social  realizada al mando de la Beneficencia  por parte de la Prof. Carmela Puccineli de Ruíz, es la Mujer más Eficiente del año 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.